martes, 28 de julio de 2009

FECHA A FECHA RIVALES DEL SANTO

JUVENTUD arrancara el torneo jugando de visitante en Villa Maria. El antoniano antes deberáenfrentar en el torneo de invierno a los Decanos y al vencedor de Estudiantes Velez.

Fixture Torneo Argentino "A" Apertura - Zona 3
Fecha 1 - 16/08/09: Alumni vs. Juventud Antoniana
Fecha 2 - 23/08/09: Juventud Antoniana vs. Central Córdoba
Fecha 3 - 30/08/09: Libre
Fecha 4 - 06/09/09: J.U.Universitario vs. Juventud Antoniana
Fecha 5 - 13/09/09: Juventud Antoniana vs. Racing
Fecha 6 - 20/09/09: Estudiantes vs. Juventud Antoniana
Fecha 7 - 27/09/09: Juventud Antoniana vs. Deportivo Maipú
Fecha 8 - 30/09/09: Sp. Desamparados vs. Juventud Antoniana
Fecha 9 - 04/10/09: Juventud Antoniana vs. Talleres
Fecha 10 - 11/10/09: Juventud Antoniana vs. Alumni
Fecha 11 - 18/10/09: Central Córdoba vs. Juventud Antoniana
Fecha 12 - 21/10/09: Libre
Fecha 13 - 25/10/09: Juventud Antoniana vs. J.U.Universitario
Fecha 14 - 01/11/09: Racing vs. Juventud Antoniana
Fecha 15 - 08/11/09: Juventud Antoniana vs. Estudiantes
Fecha 16 - 15/11/09: Deportivo Maipú vs. Juventud Antoniana
Fecha 17 - 22/11/09: Juventud Antoniana vs. Sp. Desamparados
Fecha 18 - 29/11/09: Talleres vs. Juventud Antoniana
Fixture Torneo Argentino "A" Clausura - Zona 2
Fecha 1 - 17/01/10: Juventud Antoniana vs. Central Córdoba
Fecha 2 - 24/01/10: Unión vs. Juventud Antoniana
Fecha 3 - 27/01/10: Juventud Antoniana vs. Sportivo Belgrano
Fecha 4 - 31/01/10: Talleres vs. Juventud Antoniana
Fecha 5 - 07/02/10: Juventud Antoniana vs. Patronato (Interzonal)
Fecha 6 - 14/02/10: Libertad vs. Juventud Antoniana
Fecha 7 - 21/02/10: Juventud Antoniana vs. Racing
Fecha 8 - 24/02/10: Crucero del Norte vs. Juventud Antoniana
Fecha 9 - 28/02/10: Central Córdoba vs. Juventud Antoniana
Fecha 10 - 07/03/10: Juventud Antoniana vs. Unión
Fecha 11 - 14/03/10: Sportivo Belgrano vs. Juventud Antoniana
Fecha 12 - 21/03/10: Juventud Antoniana vs. Talleres
Fecha 13 - 28/03/10: Patronato vs. Juventud Antoniana (Interzonal)
Fecha 14 - 04/04/10: Juventud Antoniana vs. Libertad
Fecha 15 - 11/04/10: Racing vs. Juventud Antoniana
Fecha 16 - 18/04/10: Juventud Antoniana vs. Crucero del Norte

A DIAS DEL TORNEO DE INVIERNO


Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán y Juventud Antoniana participarán del torneo de invierno que se jugará del 2 al 9 de agosto en el estadio Padre Martearena. Estará en juego la “Copa de los Campeones”. El viernes comenzará la venta de entradas.
El cuadrangular contará con la presencia de Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Libertadores de América; Vélez, campeón del torneo Clausura 2009 y Atlético Tucumán, campeón del torneo Nacional B. Por Salta jugará Juventud Antoniana, representante provincial en el torneo Argentino A.El primer partido se jugará el domingo 2 de agosto a las 18 entre Juventud y Atlético Tucumán, reeditando un viejo clásico del norte. Posteriormente, el jueves 6 a las 21, se enfrentarán el campeón de América, Estudiantes, con el campeón del fútbol argentino, Vélez. Los ganadores de ambos partidos jugarán la final del cuadrangular el domingo 9 a las 18.30. El equipo que resulte ganador se adjudicará la “Copa de los Campeones”, otorgada por la Secretaría de Deportes. En caso de empate, el campeón se definirá por penales.Todos los encuentros se disputarán en el estadio Padre Martearena y serán televisados por TyC Sports para el resto del país.
Cronograma
Domingo 2 de agosto – 18 hs. – Estadio Martearena
Juventud Antoniana vs. Atlético Tucumán
Jueves 6 de agosto – 21 hs. – Estadio Martearena
Estudiantes vs Vélez

Domingo 9 de agosto – 18.30 hs. – Estadio Martearena
Final entre los ganadores

Venta de entradas
Las entradas para presenciar cada uno de los partidos tendrán un costo de $20 las populares, $35 las preferenciales y $50 las plateas. Para el primer partido entre Juventud y Atlético Tucumán, la venta se realizará el viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto, de 10 a 20 hs. Para ello se habilitarán tres bocas de expendio: Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y estadio Padre Martearena. En tanto, el domingo 2, la venta será exclusiva en el estadio Martearena desde las 10. El estadio será habilitado a las 16.

Llegada de equipos
El plantel de Atlético Tucumán arribará a Salta el sábado 1 de agosto en horas del mediodía y se hospedará en el hotel Design Suites Salta, ubicado en Belgrano 770. Por su parte, Estudiantes y Vélez llegarán vía aérea el miércoles 5 a las 21:30. El campeón de América se alojará en el hotel Sheraton, mientras que el equipo de Gareca se hospedará en el Alejandro I.


Acreditaciones
Las acreditaciones para los partidos correspondientes al Torneo de Invierno “Copa de los Campeones” se solicitarán por mail a futbolinvierno2009@gmail.com, única casilla habilitada a tal efecto.

En el pedido deberán figurar nombre y apellido, DNI y función a cumplir de cada uno de las personas a acreditar, como así también el medio al que representan. La fecha límite para la recepción de solicitudes de acreditaciones será el viernes 31 de julio, a horas 12.

viernes, 24 de julio de 2009

Claudio Acosta suena muy fuerte


Claudio Germán Acosta, un juvenil salteño nacido en la localidad anteña de El Quebrachal y que hizo las inferiores en San Lorenzo de Almagro. El jugador, que cuenta con 21 años, estuvo a punto de emigrar el año pasado al fútbol chileno para recalar en el popular equipo de Universidad Católica, recomendado por Dario Botinelli, cuando este último decidió continuar su carrera en el Atlas de México. Por ahora solamente es un anhelo de la directiva del club "santo" contar con los servicios de Acosta, quien se encuentra de descanso en El Quebrachal. El futbolista salteño en su momento integró el equipo juvenil nacional que participó de un torneo sudamericano que se disputó en Chile. En las proximas horas llegaria Cristian Calabrese, delantero ex Central Cba de Rosario. De todos modos siguen buscansdo goleadores. Ayer se alejo Arevalo que habia llegado y gustado al DT. Pero la directiva no aceptó que el representante de este jugador aumente considerablemente las pretensiones. En consecuencia queda desechada la teoria de la sarta de periodistas obsecuentes que decian que el jugador no cumplio con las espectativas. Es dificil la llegada del Flecha Arraya.

jueves, 23 de julio de 2009

AVISO CLASIFICADO SE NECESITAN GOLEADORES


JUVENTUD ANTONIANA QUE ESTA FINALIZANDO LA PRETEMPORADA, IGUALO 1A1 FRENTE A SAN MARTIN DE TUCUMAN EN COTEJO JUGADO EN EL COMPLEJO CONFRATERNIDAD. MARCOS NAVARRO SEÑALO EL UNICO TANTO ANTONIANO, Lucio Ceresetto ABRIO LA CUENTA PARA LOS DE CIUDADELA. El proximo amistoso sera el sabado ante San Antonio.Recordemos que el dia domingo se iba a jugar un partido ante Central Norte en el Padre Martearena, pero fue postergado. LA DIRECTIVA CONTINUA EN LA BUSQUEDA DE DOS GOLEADORES PORQUE LA ANEMIA DE GOL DE LOS HOMBRES QUE TRAJO COLEONI ES GALOPANTE. El cotejo se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Más tarde, los planteles volvieron a enfrentarse y ese segundo partido terminó 0 a 0. (FOTO GENTILEZA EL TRIBUNO)

FORMACIONES PRIMER PARTIDO:
Juventud Antoniana: Tomas Sequeira, Jorge Peirone, Emanuel Loeschbor, Cesar Gonzalez, Adrian Arevalo, Ignacio Perez, Dario Gonzalez, Eric Chmil, Luis Vargas, Marcos Navarro y Pablo Palavecino.
San Martin de Tucuman: Marcos Gutierrez, Oreja, Bersa, Martinez, Gomez, Prichoda, Decima, Garcia, Perez, Herrera y Cerezetto.

FORMACIONES SEGUNDO PARTIDO:
Juventud Antoniana: Jose Luis Campi, Franco Turus, Agustin Ten, Damian Fernandez, Matias Domene, Matias Rinaudo, Oscar Dominguez, Carlos Medina, Emanuel Caceres, Leonardo Silveira y Conrado Besel.
San Martin de Tucuman: Lencina, Narece, Pritman, Serrano, Vega, De Camilo, Nievas, Leone, Cantero, Ibanez y Fernandez.



LAS ANDANZAS DE ALBARRACIN AHORA EN MANDIYU


Uno de los peores entrenadores de la historia del Centro Juventud Antoniana, la terna la completan Huber Piozzi y Gustavo Coleoni, Mario Albarracin se convirtio en el entrenador de Mandiyu de Corrientes. El otro sapito tiene en sus planes a Cristian León.

El presidente algodonero, Jorge Abib, confirmó al cordobés, Mario Albarracín, como conductor del equipo que milita en el Argentino B. El flamante DT viene con algunos jugadores para reforzar el plantel. Por su parte, Abib tiene acuerdos con otros nombres.El entrenador llevara a Corrientes a cuatro jugadores; tres de los cuáles dirigió en Unión San Vicente de la Liga de Córdoba, su última experiencia. Los mismos serían el arquero Agnello, y los delanteros Cerezo y Bissio. El cuarto se mantiene en reserva ya que aún no se definieron detalles para su incorporación, aunque trascendió que es de Gral. Paz Junior's.Por otra parte, Abib tiene acuerdo de palabras con una lista de jugadores, quienes se unirían al nuevo grupo en el transcurso de esta semana. En la nómina del presidente aparecen; Cristian León (ex Juventud Antoniana); Ariel Sulligoy volante ex Crucero del Norte; Figueroa, zaguero central: Bossio, volante y “Paviotto”. Aseguró

DUDAS PARA EL CUADRANGULAR DE INVIERNO


EL CUADRANGULAR TIEMBLA YA QUE EN RADIO DEL PLATA DE BSAS CORRIO EL RUMOR DE QUE ESTUDIANTES DE LA PLATA REEMPLAZANTE DE INDEPENDIENTE NO VENDRIA A SALTA. Racing e Independiente se bajaron y ahora se puede bajar el campeón de America. ¿Los números no le cierran a la Secretaria de Deportes de Salta?^¿QUE PASA?.
El Pincha confirmó anteanoche su presencia en un torneo que juntará a los equipos argentinos que se consagraron campeones en la primera parte de 2009. Así, además de Estudiantes (recientemente alzó la Copa Libertadores), participarán Vélez (campeón del torneo Clausura), Atlético Tucumán (se consagró en la B Nacional, logrando el ascenso a Primera División) y el local Juventud Antoniana RECORD NACIONAL DE 44 Partidos. La presentación del equipo dirigido por Alejandro Sabella será el 6 de agosto, desde las 21hs. y por TV, frente a Vélez. Previo (el domingo 2) harán lo propio los otros dos participantes del torneo, que se estará definiendo el 9 entre los ganadores de ambos partidos.Está previsto que el plantel del Pincha viaje hacia la capital salteña un día antes del partido (lo hará junto al conjunto de Liniers), mientras que su permanencia en esa ciudad dependerá del resultado del cruce.

viernes, 10 de julio de 2009

Llega Mercuri un preparador fisisco super ofensivo


Antonio Mercuri Ex preparador físico de Arsenal cuando obtuvo su ascenso a primera, pasó por Chacarita, trabajó con Zucarelli en Atlético Tucumán y además fue parte del cuerpo técnico de Jorge Burrchaga en Independiente y en Estudiantes. Se convirtio en el nuevo preparador fisico del Centro Juventud Antoniana. El nuevo profesional tratara de encarrilar la pesima preparación de jugadores dejada por su antesesor, además de orientar al entrenador a mejorar su forma de dirigir, de manera tal que el sapo no vuelva a caer en un nuevo y tedioso fracazo.

El entrenador antoniano quedó muy contento con loa partida del mediatico profesor Zurebriggen en declaraciones a Diario el Tribuno, el DT dijo:
. "Le salió una propuesta para ir a trabajar en un club de primera división del fútbol ecuatoriano. Estamos muy contentos por la posibilidad que se le presentó, por lo buen profesional que es. De todas maneras, hay que seguir trabajando, aunque formó parte de este proceso. Los jugadores ya se despidieron de él y la próxima semana ya tendremos un nuevo integrante del cuerpo técnico", dijo. El profesor Mercuri, sabe muchisimo de planteos tacticos, esperemos que su experiencia ayuden a que el técnico no cometa horrores y realize durante el nuevo torneo, mas cambios ofensivos que defensivos... FOTO Zielinsky ex DT Santo ahora en Chacarita junto a Mercuri.

jueves, 9 de julio de 2009

No hay mal que por bien no venga, chau Zurbriggen


Uno de los principales responsables del fracaso en la anterior temporada, ha dejado abruptamente la institución. Se trata del profesor Federico Zubriggen que oficiaba de preparador físico en el conjunto que orienta el cordobes Coleoni.
Zubriggen, recibió una oferta de un club del fútbol ecuatoriano y sin meditarlo, se marchó en busca de mejorar su standar de vida. Ahora la CD Antoniana esta avocada a la contratación de un mejor preparador físico.

El Profe, odiado por la mayoria de jugadores, inventó antes del final del cuadrangular un sistema de recuperación poco fructifero para los players al que denomino Crioterapia. Estas aplicaciones impulsadas a rajatabla por el preparador fisico antoniano, fue motivo de reiteradas lesiones en los jugadores del plantel.
Pereslindo, Añaños,Gutierrez, León y tantos otros no llegaron en buenas condiciones a la recta final del torneo y a eso Juventud lo pagó demasiado caro.
Otro aspecto negativo del Profesor acompañante del DT, fueron las continuas expulsiones dentro del campeonato, expulsiones que nunca fueron ni si quiera apersibidas por la CD antoniana.En los iltimos tiempos la relación del entrenador con el PF no era muy buena, una fuente confiable nos alertó, pero nosotros no somos quien para meternos en la vida privada de las personas.
De todos modos podemos comentar que los muchachos de la sección deportes de un conocido diario tuvieron que hacer lo imposible para juntar al cuerpo técnico,antes de la finalización del torneo. Alli el que menos hablo fue el PF. en tanto el técnico se dedico a decir que quería el ascenso directo, pero el destino quizo que Gustacvo Coleoni acumule un nuevo fracazo en su pauperrima carrera como técnico,No gano ni un torneo de inferiores en Cba.Y tambien el destino estableció que el "odiado Profesor" consiga un nuevo trabajo en Ecuador.
El futbol dámuchas vueltas ojala que la CD no se equivoque cuando elija un nuevo PF.Y ojala que Zurbriggen nunca más prepare jugadores antonianos.

TORNEO ARGENTINO “A” 2009-10



La edición del Torneo Argentino “A” 2009/10 se llevará a cabo con la participación de los veinticinco (25) Clubes, divididos en dos Zonas de ocho (8) equipos y una zona de nueve (9) equipos, disputándose un Torneo Apertura y un Torneo Clausura, el que dará su inicio con puntaje cero. La conformación de las Zonas de cada Torneo (Apertura y Clausura) será diferente.

TORNEO APERTURA FORMA DE DISPUTA
FASE CAMPEONATO:

Se llevará a cabo por el sistema de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugaran todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta, con partidos interzonales en las zonas integradas por ocho (8) equipos. Estando en condiciones de disputar la Fase Final el primero; segundo y tercero de cada zona y el mejor equipo ubicado en la cuarta posición (Total 10 equipos) .

FASE FINAL

Estará integrada con los 10 (diez) clasificados de la Fase Campeonato y se disputará de la siguiente forma: se divide en dos Zonas A y B de 5 (cinco) equipos cada uno, los que jugarán a una rueda (partidos de ida) dentro de la zona por suma de puntos iniciando la disputa de esta fase con puntaje 0 (cero) todos los participantes, clasificando el 1ro. de cada Zona a las finales del Torneo.
DESCENSOS - PROMOCIONALES

Finalizado el Torneo Clausura del Torneo Argentino “A” 2009/10 se confeccionará la Tabla General de Posiciones (suma de las dos ruedas de los Torneos Apertura y Clausura), de donde de los tres Clubs ubicados en la última posición de cada una de las zonas, los dos de menor puntaje descenderán al Torneo Argentino B; y, el restante promocionará con un club de esa categoría.

El restante club que promocionará su permanencia en la categoría con otro club del Torneo Argentino B, será el que hubiera obtenido menor puntaje de los ubicados en la anteúltima posición de la citada Tabla General de Posiciones de cada zona.-

En todos los casos de empate en puntos de dos o más clubes, a los fines de determinar descensos o promociones, se disputarán partidos definitorios entre ellos. La reglamentación del torneo determinará la forma y oportunidad de esos cotejos.-

jueves, 2 de julio de 2009

JUVEANTONIANA NO SE NEGOCIA



Hasta altas horas de anoche trataban de convencer a nuestro Director de que ceda los derechos comerciales del BLOG más visitado de los últimos tiempos.
Desde Madrid El REAL ofrecia 5 millones de Euros,Pero la idea de Florentino Pérez rapidamente fue desechada, cuando desde Milan el Presidente del Inter, Massimo Moratti, ofreció el doble de los "mererngues". La reunión estaba llegando a su fin cuando al Director, le entro una llamada desde Holanda, era el celular de JORIEN VAN DEN HERIK quien oferto 12 millones de Euros...
Cuando EL Dire empezo a acomodarse el acullico, y los secretarios técnicos a chequear las futuras primicias del blog...LLego un representante del multimillonario ruso Roman Abramovich para certificar que el Chelsea estaria dispuesto a ofrecer 15 millones de euros, ceder a DECO a cambio de la gran promesa Antoniana, llamada Marcos Navarro. Eso si cuando quiso enviar un mensaje, no pudo ya que su aparato telefonico tenía el sindrome del Celular de Vanesa, es decir no poseia creditos.De todos modos en el pensamiento de este personaje, siempre existe un amigo para manguearle el fono aunque sea para un mensajito, dos,cien o miles...
Justo eligio bien, Navarro es el extraordinario volante del Argentino A, pretendido por Caruso Lombardi el DT de Racing de Avellaneda. Tras escuchar las palabras con asombro, el Director decidio pedirle tiempo a los oferentes y dictaminar en una frase que quedará marcada en el recuerdo que "JUVEANTONIANA NO SE NEGOCIA"....

miércoles, 1 de julio de 2009

SIGAMOS COMPARTIENDO LA MISMA PASION



ESTE BLOG DE JUVEANTONIANA, se transformó en la vedette del NORTE ya que los informes repercutieron en varios sectores antonianos, pero tambien recibimos mensajes desde Tucumán y consultas desde AVELLANEDA...El Cuadrangular de GRANDES, NAVARRO y el efecto dominó causado por unas apostillas en uno de los sitios web bien antonianos, generaron que JUVEANTONIANA, supere el record de las 500 mil visitas. Como nuestra tendencia es fomentar el crecimiento de nuestra institución, decidimos aparecer dias atras con una nota de color en alusión a la gran cantidad de adeptos que TIENE EN LA WEB JUVENTUD ANTONIANA.
Pasan las horas, corren los minutos, trotan los segundos y vuelan las milesimas pero el tiempo se esta convirtiendo en un verdadero tirano con Juventud Antoniana que solo pudo incorporar dos jugadores, que por ahora no catalogariamos como refuerzos por interpretar que vienen de una categoria inferior.
La semana en la Lerma se tornará agitada este martes cuando el cuerpo técnico termine de realizar la prueba a jugadores libres y federados que se tiraron una taba de fichar en el KAPO DEL NORTE. En tanto los hinchas se dedicaron a preparar una juntata para elaborar canciones nuevas para alenrtar al antoniano.
PERO TAMBIEN MUCHOS SE DEDICARON A publicitarnos en diferentes medios, lo que genero que el blog genere un colapso en la web. Aclaramos que el blog fue visitado por gente de TUCUMAN, AVELLANEDA Y DE TODO EL NORTE...
Y que el nombre de JUVE Se escucho en las cuatro fronteras,pero tambien se vió por TV y se leyó en algunas webs antonianas y de las otras. Con todos los ingredientes debemos decir que el intento de nuestro enamorado director culminó con muchisimas repercuciones y demasiadas visitas. Alegrandonos por las salutaciones y felicitaciones de saltaesdelsanto.blogspot.com, Antoniano Lokura.TK, Grupo del facebook CJA,Loco por el Santo, Santo lokura y pasión,Santos de Chartas, Santos de Cordoba, "COMPARTIENDO LA MISMA PASION",JUVENTUD "CADA VEZ SOMOS MAS", ANTONIANO SOY ,"LA PAGINA DEL HINCHA","SENTIMIENTO INEXPLICABLE","UNA LOCURA QUE NO TIENECURA",CJA SANTO CORAZON "AGRUPACION SANTO CORAZON"."LOCURA ANTONIANA", PASION ANTONIANA.
¿CUAL SERA LA PROXIMA JUGADA DE nuestro director?... ¿EN QUE WEB SE METERA?
¿COMO PREPARA EL ARRIBO DE UN GRANDE?...QUE LE QUEDO MARCADO EN EL TINTERO...UN DIA ALguien le escucho decir..."DESEO CONOCER A LA INVENTORA DEL BANDERAZO"...PERO Ese torneo ya finiquito.
GRACIAS A TODOS,POR SER ANTONIANOS. ESO SI MUCHACHOS NO SE OLVIDEN DE HACERLE ACORDAR A LA DIRECTIVA que aun no llego nadie de JERARQUIA....O MIENTO...(Saludos, de El CADETE, dueño del IP. ESE).Y QUE.