lunes, 30 de marzo de 2009

EL PUNTERO JUVENTUD ANTONIANA TIENE FECHA LIBRE


Juventud Antoniana de Salta superó de visitante por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se alejó de sus perseguidores en la zona C, mientras que Patronato de Paraná derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1 y ahora ambos comparten el primer puesto del grupo B del torneo Argentino A de fútbol, tras completarse otra fecha.
Cipolletti de Río Negro, líder de la zona A, fue derrotado 2 a 0 por Alvarado, en Mar del Plata, pero sigue al frente de la posiciones con 52 unidades porque su escolta, Santamarina de Tandil, que tiene 50, cayó en su visita a Lincoln, donde Rivadavia le ganó sobre el final por 2 a 1.
Zona A (fecha 27)-
Rivadavia de Lincoln 2 (Luciano Vásquez e Iván Sepúlveda)-Santamarina de Tandil 1 (Julio Cuello).
Alvarado de Mar del Plata 2 (Juan Manuel Vuoso -2-)-Cipolletti de Río Negro 0.
Huracán de Tres Arroyos 1 (Gastón Valente)-Brown de Madryn 0.
Villa Mitre de Bahía Blanca 2 (Horacio Schumacher e Iván Agudiak)-Juventud de Pergamino 2 (Iván Saucedo y Diego Aguilar).
-Zona B (fecha 27)-
9 de Julio de Rafaela 3 (Conrado Peralta Pino -2- y Maximiliano Zbrun)-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1 (Rodrigo Alba).
Patronato de Paraná 2 (Lucas Márquez, de penal, y Diego Jara)-Boca Unidos de Corrientes 1 (Víctor Galarza, de penal).
Libertad de Sunchales 1 (Cristian Girad)-Unión Sunchales 2 (Juan Manuel Cortés y Enrique Triveiro).
-Jugado el sábado-
Real Arroyo Seco 1 (Leonardo Acosta, de penal)-Ben Hur de Rafaela 1 (Eduardo Insaurralde).
-Zona C (Fecha 30)-
Gimnasia y Esgrima de Mendoza 0-Juventud Antoniana de Salta 1 (Matías Rinaudo)
Central Córdoba de Santiago del Estero 0-Racing de Córdoba 0
Talleres de Perico 3 (Gastón González -3-)-Desamparados de San Juan 2 (Luciano Córdoba -2-).
Juventud Unida Universitario de San Luis 1 (José Yocca)-Alumni de Villa María 0.
Tuvo fecha libre Deportivo Maipú de Mendoza

domingo, 29 de marzo de 2009

El Santo dio un salto hacia la clasificación


Juventud sigue siendo el puntero de la zona "C".En Mza mostró las credenciales de lider y ganó, sacando más ventajas a sus perseguidores. Gimnasia y Esgrima Mza volvió a mostrar falencias y desatenciones en el juego colectivo y terminó siendo derrotado, en el estadio Víctor Legrottaglie, por Juventud Antoniana de Salta por 1 a 0. El tanto visitante lo anotó Matias Rinaudo a los 20 del primer tiempo.
El conjunto dirigido por Ricardo Dillon demostró una vez más por qué está en el fondo de la tabla de posiciones de su zona. Es que el Lobo tenía la gran chance de sumar tres puntos vitales para escaparle al fantasma del descenso y las promociones, pero se encontró con Antoniana, quien ganó el partido con la cabeza.
En el comienzo, fue un encuentro bastante emotivo, donde las idas y venidas de área a área parecían vislumbrar que la apertura del marcador no tardaría en llegar. Aunque la visita era un poco más certero que el local en los últimos metros.
Pero como Gimnasia de mitad de cancha para atrás es un equipo parecido al del barrio, a los 20´ llegó la mala noticia para el Mensana, tras una buena jugada por izquierda.
Centro preciso al medio del área local por parte de Leonardo Baroni y Gerardo Godoy saliendo muy mal le sirvió la pelota a Rinaudo, quien esquivando a un defensor la metió lejos del alcance del arquero. 1 a 0 y a cobrar.
Con el resultado en contra, Gimnasia fue en busca de la igualdad a los ponchazos, con garra y entrega, sin ideas claras y con muchos errores a la hora de definir en los metros finales. José Campi, portero Antoniano, cortó todo lo que le tiraron.
Tal es así que los 38´ Cristian Badaracco tuvo el empate, pero dejó pasar la pelota creyendo que tenía a Guillermo Álvarez por detrás y Luis Peirone despejó lo que hubiese sido el empate.
En el complemento, Juventud Antoniana esperó tranquilo en el fondo y el Lobo se paró más adelante. Con el correr de los minutos el local tuvo chances como para lograr el empate, aunque también el Santo pudo estirar la diferencia a dos.
El árbitro pitó el final y otra vez las caras largas por una nueva derrota se vieron reflejadas en el ambiente Blanquinegro. Los hinchas se fueron con la mirada puesta en el suelo y así Gimnasia sigue sin encontrar el rumbo. El Lobo deberá mejorar su imagen si quiere evitar la pérdida de categoría o revalidar su permanencia con un equipo del torneo Argentino “B”.
LA Banda azul, acaricia la clasificación, Juventud quedará libre pero estará tranquilo porque sacó una diferencia muy importante.

Gimnasia (0): Gerardo Godoy, Sebastián Sánchez, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos, Elías Ríos, Ignacio Ruiz, Martín Bidal, Horacio Anzorena, Adrián Benito, Guillermo Álvarez, Cristian Badaracco, DT: Ricardo Dillon

J. Antoniana (1): José Campi, Alberto González, Luis Peirone, Martín Martínez, Leonardo Baroni, Francisco Reinaudo, Pablo Añaños, Marcos Navarro, Hernán Hechalar, Carlos Medina, Martín Perezlindo, DT: Gustavo Coleoni

Gol: PT 20´ Rinaudo (JA)

Ingresados: ST al inicio Silvio Prieto por Badaracco (G), 13´ Lucas Rodríguez por Navarro (JA) y Oscar Domínguez por Añaños (JA), 29´ José Pacini por Perezlindo (JA), 30´ Víctor Ojeda por Ríos (G) y 35´ Mario Marchetti por Bidal (G).

Estadio: Víctor Legrottaglie

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)

domingo, 22 de marzo de 2009

JUVENTUD mas puntero que nunca



Juventud Antoniana goleo 4 - 1 a Juventud Unida Universitario de San Luis en partido corresponidente a la fecha 29 de la Zona C del Torneo Argentino A.Patricio Landagarza a los 30 PT abrio la cuenta para los puntanos,pero Martin Perezlindo en dos ocasiones(43 PT y 18 ST), Miguel Gutierrez (43 ST) y Cesar Gonzalez _de penal_ (48ST)dieron vuelta el juego y desataron la algarabia en la parcialidad santa que inauguró una nueva bandera de la Nº1.

El partido nació complicado para el santo,porque no podía llegar hasta el area visitante y porque la defensa local hacia agua, cada vez que Universitario intentaba.
Juventud arrimaba poco peligro y no hacia pie en la cancha.En un tiro libre mal ejecutado por el santo, nacio la contra que desemboco en la definición de
Patricio Landagarza para decretar el gol de la ventaja para los puntanos.
Juventud no reaccionaba y seguia desordenado, tan es asi que Universitario pudo haber
aumentado.Sino fuera por las tapadas de Jose Luis Campi quien evito en dos oportunidades el segundo gol del equipo de Gerardo Gomez. Pero antes del cierre de la etapa, una gran jugada por derecha de Rynaudo tras la asistencia de Jorge Peirone, encontro en el centro a Martin Perezlindo quien desvio el balón a la red desatando la locura antoniana por el 1a1.
En el Segundo Tiempo Juventud manejo el partido y marco el ritmo hasta que encontró el segundo gol. Pero tambien sufrio un mano a mano que tapo Campi con la cara y manos fuera del area.
En un corner desde la deracha, Perezlindo la figura ganó en las alturas de cabeza y la clavo de emboquillada 2a1.Juventud siguio buscando.Hechalar y Perezlindo no pudieron concretar. Llegaron los cambios y los puntanos buscando tibiamente el empate. Hasta que llego el tercero cuando una excelente habilitacion de Pablo Añaños dejo solo a Miguel Gutierrez que convertio su segundo gol en la temporada.

El Santo ya lo tenia cocinado pero siguió con el acelerador a fondo y en otro pase a Gutierrez,llego el penal infantil, que Cesar Gonzalez cambio por gol.
Juventud Ganó,Goleo, pero no cumplio con las reglas de las tres G ya que su gente que festejo demasiado sigue sosteniendo que el equipo de Coleoni no gusta.
El Santo dio otro paso hacia la clasificación, sus hinchas 7000 como siempre se llenaron de goles, tambien se repartieron piñas y preanunciaron la interna que se vivira en Lerma y San Luis cuando los socios concurran a las urnas.Eso si en la tabla el solitario puntero se llama Juventud Antoniana,Y a quien le importa que no juegue bien.

FORMACIONES

Juventud Antoniana 4: Jose Luis Campi; Jorge Peirone, Martin Martinez, Cesar Gonzalez, Leonardo Baroni; Matias Rinaudo, Pablo Ananos, Carlos Medina, Marcos Navarro; Hernan Hechalar y Martin Perezlindo.DT G Coleoni

Universitario de San Luis 1: Juan Cruz Mulieri; Maxi Rosales, Jose Yocca, Gabriel Ojeda, Pedro Balarolo; Rivero, Daniel Dobrick, Fernando Moran; Patricio Landagarza; Gaston Martinez y Fernando Cura.DT F Gomez

CAMBIOS: En Juventud: Oscar Dominguez por Matias Rinaudo 25 ST; Miguel Gutierrez por Hernan Hechalar 39 ST y Lucas Godoy por Marcos Navarro 42 ST.

En Universitario: Cristian Garraza por Gaston Martinez 29 PT; Yamil Heredia por Daniel Dobrick 30 ST y German Ledesma por Rivero 44 ST.

El arbitro del encuentro fue: Ariel Montero (Tucuman); Asistente 1: Walter Ruarte (La Rioja). Asistente 2: Laureano Leiva (Formosa).

Fueron amonestados: Pablo Ananos en Juventud; Moran, Rosales, Mulieri, Landagarza y Balarolo en Universitario.
Fotos gentileza ROLO DIAZ Nuevo Diario de Salta

domingo, 15 de marzo de 2009

Escueto informe del árbitro sanjuanino Lemos


El informe del árbitro Raúl Lemos fue bastante “liviano” tras cerrar la planilla de juego. El juez sanjuanino al entregarle a cada club, el informe que será enviado mañana lunes al Consejo Federal dejó entrever que “los problemas sucedieron cuando terminó el partido, pero no pudo divisar de donde vino y quién inició el mismo”, explica en un escueto informe la máxima autoridad del partido, quién nuevamente se ve involucrado en un partido con incidentes con Central Córdoba y en el mismo escenario, ya que la última vez que dirigió al “ferroviario” fue contra Juventud Unida Universitario en la noche de la famosa bomba de estruendo, donde determinaron la quita de tres puntos y una sanción económica a la institución del Barrio Oeste.
También en informe no figura ningún expulsado, ni nombra a ningún jugadores específicamente involucrado en el hecho.

IMÁGENES DE America TV
A cada momento y en el noticiero deportivo de América TV se reflejaban los incidentes del final del partido entre Central Córdoba- Juventud Antoniana. Con un subtitulo grande señalaba: “Incidentes en Santiago del Estero”, en referencia al encuentro que fue transmitido en directo a todo el país por la señal de América.
En su informe explicaba el cronista que todo se inició con el empate ferroviario, y que los jugadores habían festejado en el banco visitante, donde reaccionaron los jugadores, cuerpo técnico y allegados al equipo salteño.

Bochornoso final en Santiago del Estero



El partido entre Central Córdoba y Juventud Antoniana de Salta tuvo un final inesperado y tumultuoso. Todo se inició tras el empate de Central en tiempo de descuento. Los salteños, al parecer, no se bancaron la situación y ante la primera “cargada” recibida por parte de los hinchas locales ubicados en la platea alta, respondieron con gestos obscenos. Cánova, que iba camino a los vestuarios, cruzó insultos con uno de los utileros de Antoniana por esta situación, e inmediatamente recibió como respuesta un empujón de parte del número 17, José Pacini. Ahí se armó el tumulto, porque Benito Montalvo, que estaba cerca del entrenador “ferroviario”, saltó en su defensa; y lo propio hicieron otros jugadores e integrantes del cuerpo técnico salteño. La Policía intentó frenar a los exaltados, pero no pudo. A todo esto, el árbitro sanjuanino Raúl Lemos, tomó distancia y observó atentamente la “triste imagen” del final. Por ahí se lo vio reclamar airadamente al rudo volante central Pablo Añaños, también al golero José Luis Campi, quien perdió la línea e intentó agredir a alguien llevándose a todos por delante. Por suerte todo quedó ahí.

Ya en zona de camarines, los salteños denunciaron que “allegados” del club local ingresaron al campo de juego a golpear a los jugadores visitantes; aunque en realidad se quejaban más por los seis minutos de descuento que otorgó el juez sanjuanino, y por el empate de Central que -según ellos- llegó casi a los 8 minutos del tiempo adicional. Dijeron que harían la denuncia en la Policía por los golpes recibidos, aunque a todos se los vio salir en perfecta condición a la hora de subirse al micro.

Mientras tanto, el juez Raúl Lemos realizó el informe y dijo que lo enviará al Consejo Federal para que allí se determine la cuestión. Por lo pronto, no expulsó a ningún jugador, pese a que varios tuvieron que ver con el bochornoso final.

Habrá que ver qué es lo que escribió el sanjuanino en su informe, habida cuenta que no hace mucho Central sufrió un duro castigo por cuestiones “extrafutbolísticas”.

Juventud lo ganaba pero a los 98 minutos se lo empataron



Central Córdoba empató 1/1 con el Centro Juventud Antoniana de Salta, por la vigésimo octava fecha del Torneo Argentino A de Fútbol. El empate llegó tras un penal sancionado a los 51 minutos de la segunda etapa por el árbitro Lemos, que Sergio Oga lo cambió por gol. El delantero Martín Perezlindo abrió el marcador para el santo a los 11 del complemento. Al finalizar el encuentro se produjeron incidentes bochornosos.

Cuando la dirigencia antoniana por enesima vez no asistió el pasado jueves a las tradicionales reuniones del CONSEJO FEDERAL, se comenzaron a avisorar nubarrones en el panorama antoniano, porque ya es sabido que el ARGENTINO A los cotejos comienzan a jugarse en los escritorios de la calle Viamonte.
En consecuencia para controlar Central Cba de Sgo, equipo casi sin chances de clasificar pero incentivado por muchos, frente al puntero Juventud, aparecio designado el juez sanjuanino Lemos que al final del cotejo tuvo decidida injerencia en el resultado final.Cuando en Salta se enteraron de que el arbitro pertenecia a la ciudad de la de un rival como lo es Desamparados solo atinaron a solicitar un veedor de AFA.

Ya metidos en el terreno de juego, empezó mejor Central y al minuto Juan Manuel Varea casi convierte el gol pero el manotazo de Campi mandando la pelota al corner en espectacular reacción se lo impidió. El peligro invitaba a soñar. Dentro del un calor infernal, las acciones se tornaron con mucha entrega, sobre todo en el sector del mediocampo donde prevalecía un poco el mejor juego de los ferroviarios.
A los 19 minutos, Ezequiel Rodríguez remató por arriba del travesaño desde una inmejorable posición. Ahí nomás respondió Antoniana con un remate bajo de Martínez que se metía en el palo izquierdo pero Montenegro se lució al contener el envió. Central insinuaba un poco más pero no podía acertar en el tiro del final. La última del primer tiempo fue para la visita. Martín Perezlindo capitalizó un centro desde la izquierda y de cabeza exigió a Montenegro que volvió a erigirse en figura al desviar la pelota al córner.
Tres minutos pasaron cuando otra vez Montenegro respondió con seguridad un disparo bajo de Medina.
Martín Perezlindo abrió la cuenta para los salteños a los once minutos del complemento.
Coeloni transformado en el TIMOTEO Griguol de la categoria mando a sus hombres a defenderse. Juventud aguantaba bien, pero renuncio a atacar.
Con más voluntad que buen fútbol, el Ferro trataba de hacerse de la pelota pero no le podía dar un destino claro y preciso. Miguel Sequeira (ingresó por el lesionado Cáceres) no pudo definir de media vuelta en una situación que se presentó a los 32 minutos.
Pero con el empuje de Diego Suárez, Paulo Paglioni y Mario Ruiz Díaz, Central fue a vender cara la derrota. Lo metió en un arco a Antoniana y le generó dos corners seguidos. En el primero de ellos, fue a cabecear hasta el “Gordo” Montenegro. El Arbitro habia adicionado 6 minutos,
En el segundo, vino el rechazo de la defensa, Oga tomó el balón de aire y remató al arco, en el trayecto, el balón dio en la mano de Oscar Domínguez. El árbitro Lemos sancionó penal ivan 53 minutos y Oga lo cambió por gol.
Merecido empate santiagueño, teniendo en cuenta que Juventud por distracciones se descuidó en AFA, alli donde comienzan a jugarse los cotejos.
El santo esta puntero, los santiagueños eliminados pero las mejores sonrisas aparecieron en Cuyo.

lunes, 9 de marzo de 2009

Ganar, sumar y clasificar. Se veria por TV


Jose Luis Campi en declaraciones al Programa La BANDA DEPORTIVA dejo en claro que Juventud pretende clasificar para luego si pelear por el ascenso.
El golero resaltó el apoyo de los hinchas y destacó que el clásico se ganó con dientes apretados y con la mayor concentración. Creo que estamos reencontrando el camino, la meta es ganar, despues pensamos en el juego bonito resaltó el UNO, que fue importante a la hora de salvar dos mano a mano con los atacantes periqueños.
Coleoni define a los titulares. El plantel "santo" trabajará hoy en el estadio Fray H Pistoia de cara al proximo compromiso.A tres días del debut de la cuarta etapa de la zona 3 del Torneo Argentino A, Juventud Antoniana, bajo la conducción técnica de Gustavo Coleoni, se alista para enfrentar a Central Córdoba, el domingo a las 17.15 en el estadio Ferroviario de la capital santiagueña.
El DT "santo" dio algunos indicios del probable equipo, que viene de ganar el clásico ante el Expreso periqueño. En la mente del entrenador suenan: José Campi; Jorge Peirone, César González, Leo Baroni y Martin Martinez;Pablo Añaños, Lucas Rodriguez y Marcos Navarro; Lucas Godoy; Hernán Hechalar y Martín Perezlindo.
Juventud realizara trabajos con los defensores y los volantes en la primera parte, mientras que después habra dedicación exclusiva para los hombres de ataque.
Seria importante recalcar que en Jujuy el santo despilfarro innumerables opciones de tiros desde la esquina, por lo que es muy probable que esta semana dediquen atención a ese tipo de jugadas con balón detenido.
La Banda azul se prepara para defender la punta, será una batalla importante en donde puede quedar eliminado el duro escollo santiagueño...Una nueva caravana preparan los hinchas para copar la ciudad madre de ciudades.El cotejo sería televisado para todo el país.

domingo, 8 de marzo de 2009

IMPARABLE EL EXPRESO ANTONIANO



Por la vigésima séptima fecha del Torneo Argentino “A”Juventud Antoniana le regaló una sonrisa a sus fanáticos y se llevó los 3 puntos de la Tacita de Plata. El Santo festejo el merecido 1a0 frente a Talleres de Perico, gracias al oportunismo de Marcos Navarro. Juventud volvio a la punta y los 5000 fieles que coparon el 23 de Agosto se retiraron conformes por la hazaña.El Santo no le ganaba en Jujuy a los periqueños desde el año 1994.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo con dos llegadas claras por bando, Cesar González probó de tiro libre y el balón se fue rozando el ángulo derecho de Coronel. También de pelota parada Pablo Alcázar exigió a Campi que respondió de buena manera. Promediando la etapa inicial Lucas Rodríguez se perdió un gol increíble cuando desde inmejorable posición remató de mala manera. A los 35´ Aguirre arremetió y no pudo en un mano a mano ante el arquero visitante. La lluvia se hacía sentir y el “duelo” de hinchas pintaba como lo más interesante de la tarde. Así comenzó la segunda etapa y Talleres salió decidido a ganar el partido, a los 11´ Diego Núñez tuvo la posibilidad de abrir el marcador y en el rebote Nicolás Aguirre tampoco capitalizó el ataque, en ambas ocasiones ganó José Luis Campi. Llegó el minuto 17 (la desgracia para Talleres) porque Lucas Rodriguez desbordo por izquierda y el centro cayó en la zurda sensible de Marcos Navarro y de primera batió al “Oso” Coronel.
El gol dejó sin respuestas futbolísticas y anímicas a un Talleres que perdió un encuentro importante en la lucha por mantener la categoría. El conjunto periqueño intentó tibiamente acercarse al arco rival pero sin ideas. En tanto como de costumbre Coleoni al mejor estilo Griguol,metio cambios para aguantar y mantener la ventaja.Ingresaron Dominguez por Lucas Rodriguez, Luis Vargas por Rinaudo, que llego a las 5 amarillas y no jugara en Santiago.Jose Passini por M Perezlindo. Y en consecuencia La banda azul armó dos lineas de 4 y se dedico a defender la diferencia, apostando a esporadicos contraataques.
Talleres fue un manojo de nervios que sin ideas choco contra los defensores visitantes. Juventud encontró siempre en Navarro al hombre desequilibrante y el Canario siempre mostró un futbol de alto vuelo al aguantar el balón y al generar varios tiros de esquina.El Santo ejecuto demasiados corners sin poder aprovecharlos para ampliar las cifras y cerrar el juego.-Como siempre Coleoni terminó pidiendo la hora y mordiendose las uñas.
Eso si los antonianos que colmaron la tribuna visitante se fueron cantando el santo va a volver, el santo va a volver.Es que Juventud volvio a la punta y cree en la clasificación. La ultima vez que habia derrotado al Espreso fue 4 a 0 con tres goles de Jose Daniel "Chocolatin" Pereyra y uno Arturo Durval Saravia.
Ahora debe viajar a Snatiago del Estero a sabiendas de que Desamparados quedará libre.(FOTO GENTILEZA OSVALVALDO STIGLIANO EL TRIBUNO)

FORMACIONES.

Talleres de Perico 0: Gustavo Coronel, Pablo Alcazar, Javier Juarez, Bauza, Rolando Pugliese; Jorge Estrada, Palacio, Castillo, Aguirre; Ruben Gonzalez y Nunez. DT. Ricardo Aniceto Roldan.

Juventud Antoniana 1: Jose Luis Campi; Jorge Peirone, Cesar Gonzalez, Martin Martinez, Leo Baroni; Matias Rinaudo, Pablo Ananos, Lucas Rodriguez, Marcos Navarro; Martin Perezlindo, Hernan Hechalar. DT. Gustavo Coleoni.

CAMBIOS.

En Juventud: Oscar Dominguez por Lucas Rodriguez 21 ST; Luis Vargas por Matias Rinaudo 24 ST y Jose Pasini por Martin Perezlindo 31 ST.

En Talleres: Albarracin por Aguirre 19 ST y Jaquet por Palacio 24 ST.

Estadio 23 de Agosto .Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Resultados Zona C (Fecha 27):
Talleres de Perico 0, Juventud Antoniana de Salta 1 (Marcos Navarro).
Central Córdoba de Santiago del Estero 1 (Ezequiel Rodríguez), Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1 (Guillermo Alvarez).
Jugado el viernes:
Desamparados de San Juan 1 (Daniel Gómez), Racing de Córdoba 1 (Albano Becica).
Jugarán el martes, a las 22.45, Deportivo Maipú de Mendoza-Alumni de Villa María (Marcelo Aredondo, de La Pampa, será el árbitro).
Libre: Juventud Unida Universitario de San Luis.

miércoles, 4 de marzo de 2009

LOS ANTONIANOS A COPAR LA TACITA


Una gran caravana de hinchas se preparan para copar el 23 de Agosto de Jujuy.Es que a las agrupaciones antonianas los motiva el hecho de asistir a alentar al conjunto de la Banda que quiere acercarce a la clasificación.
Juventud despues de la decada del 90,siempre volvió del Plinio Zabala "Con las manos vacías", pero sus dirigentes apuestan a la obtención de un buen resultado jugando en la capital de la vecina provincia. Jugar en el 23 de Agosto estadio designado para la ocación motiva a los Hinchas antonianos a copar la TACITA de PLATA.Los precios de entradas que la dirigencia de Talleres de Perico dispuso para esta oportunidad son los que a continuación se detallan: popular $ 18, platea $ 35.

El Santo esta mentalizado que a Talleres de Perico le tiene que ganar,porque posee jugadores de mayor jerarquia y porque esta prendido en la lucha por la clasificación.
Pero Clasicos son clásicos y El Expreso orientado por un ex antoniano Ricardo Roldan sabe a ciencia cierta que le jugara a muerte a sabiendas de que su permanencia en la categoria pende de un hilo.
La Banda Azul trabajo en lo tactico y este jueves hara futbol, pensando en
llegar de la mejor forma al clásico del norte.
José Luis Campi; Jorge Peirone, César González, Martín Martínez y Leonardo Baroni; Matías Rinaudo, Pablo Añaños, Lucas Rodríguez y Marcos Navarro; Hernán Hechalar y Martín Pérezlindo. Estos serían los once titulares que el DT Gustavo Coleoni dispondría entre los titulares para cumplir el clásico del próximo domingo a Talleres de Perico, el domingo a partir de las 17.30, en el estadio "23 de Agosto" de la capital jujeña.
Aniceto Roldán, técnico de Atlético Talleres comenzará a delinear el equipo titular para enfrentar a Juventud Antoniana con el arbitraje de Alejandro Arco con las asistencias de Esteban Jofre y Cristian Navarro, todos de Mendoza.

El Expreso alistaría a :Gustavo Coronel, Pablo Alcázar, Javier Juárez, Oscar Bauza y Rolando Pugliese, Patricio Colchar,Jorge Estrada, José Jaquet o Ramiro Palacio,José Albarracin, Diego Núñez, Nicolás Aguirre o Rubén González.
Otra verdad que caracteriza a los enfrentamientos con los periqueños, son los hechos de violencia que puntualmente se manifestaron y donde los seguidores del Santo "compraron todos los números" cuando la policía actuó y reprimió.Pero muchos se preguntan, si el cambio de escenario asegura un resultado positivo.
Las entradas. Desde hoy, a partir de las 10, en las oficinas de socios del Centro JuventudAntoniana, se pondrán en venta las entradas para el partido del próximo domingo frente a los periqueños, que se disputará en el estadio "23 de Agosto" de la capital jujeña.

martes, 3 de marzo de 2009

Juventud y su fe en San Lucas



Juventud logró una merecida victoria por 1a0 sobre Maipu de Mza y quedo segundo a 2 del lider.Lucas Rodriguez anotó el golazo que le dieron los 3 puntos al santo.
La Banda no jugó bien pero con garra pudo ganar y ahora pensar en el clasico ante Talleres de Perico.Como siempre Juventud termino sufriendo, pero eso poco importo a los hinchas que ya se acostumbraron.Coleoni al final del partido dijo que Juventud no esta 5 goles arriba de ninguno.
A pesar de que el Cruzado arrancó de la mejor manera, con el siempre temible Lucas Gamba, no pudo sostener el buen rendimiento del comienzo.
El goleador maipucino dispuso de una clara oportunidad apenas iniciado el partido, pero el remate se fue desviado. Luego llegó un disparo de Carbajal que tampoco causó el efecto esperado.Los santos acusaron recibo del golpe y salieron a contrarrestarlo con un Lucas Rodríguez que fue una pesadilla para el fondo botellero.
Así llegó la chance para el volante de Juventud, quien tras un centro que peinó Gutiérrez no logró mandarla a la red.
Los locales tendrían otras dos posibilidades claras durante ese primer tiempo. Una de ellas fue neutralizada por el arquero Olguín y la restante fue un remate de Navarro que no pudo conectar con exactitud.
Se fue la primera parte con un Maipú sólido atrás y con pocas llegadas del rival. En la ofensiva dependía mucho de lo que hiciera Gamba.
En el complemento el arquero Olguín tendría un poco más de trabajo y ya al minuto un cabezazo de Rinaudo fue desviado por el guardametas maipucino.
Una de las pocas que tuvo el Cruzado estuvo en los pies de Villaseca, pero el delantero no estaba en su mejor tarde y su tiro se fue lejos del arco.
También Maipú estuvo cerca de la mano de Benítez, quien tras un pase de Gamba no alcanzó a definir. En la jugada siguiente el remate de Zapata le quedó en las manos al arquero Campi.
Cuando parecía que estaba todo controlado para Maipú llegó un baldazo de agua fría con el golazo de Lucas Rodríguez.Fue un tiro libre en la medialuna del área que ejecutó González para Rodríguez, quien en forma magistral la mandó al fondo del arco.
Los santos sacaron la diferencia en el momento en que sus hinchas se ponían impacientes y reclamaban mayor actitud de su equipo.
Maipú con poco recambio en el banco no pudo revertir la historia y volvió desde el Norte con una derrota por una mínima diferencia.

Estadio: Padre Martearena

Juventud Antoniana (1): José luis Campi; Jorge Peirone, César González, Leonardo Baroni y Matías Rinaudo; Carlos Medina, Oscar Domínguez, Lucas Rodríguez y Marcos Navarro; Miguel Gutiérrez y Martín Perezlindo. DT: Gustavo Coleoni

Deportivo Maipú (0): Oscar Olguin; Jorge Labaké, Ricardo Bernay, Luis Carvajal y Victor Benítez; Enzo Imbesi, Maximiliano Natalicchio, Leonardo Torres, Rodrigo Zapata; Lucas Gamba y Javier Villaseca. DT: Carlos Sperdutti

Gol: ST: 30’ Lucas Rodríguez

cambios:
En Juventud: Hernan Hechalar por Miguel Gutierrez 14 ST; Jose Pasini por Martin Perezlindo 22 ST y Martin Martinez por Lucas Rodriguez 35 ST.
En Maipu: Emanuel Reinoso por Javier Villasecas 19 ST y Luciano Avalos por Leonardo Torres 36 ST.

El Arbitro del encuentro fue: Cesar Walker (Santa Fe). Asistente 1: Manuel Sanchez (Santa Fe). Asistente 2: Ariel Torres (Santa Fe).

Fueron amonestados: Gutierrez, Medina y Pasini en Juventud; Natalicchio, Benitez, Imbeci y Bernay en Maipu.