domingo, 31 de agosto de 2008

La Banda Azul brillo en el podio . Nicolas Vuyovich ese fanatico tuerca


El pequeño caampeón ganó en BsAs,logro una gran victoria en el zonda de San juán y se preparaba para pelearle a los mejores del TC 2000.Se nos fué pero siempre lo recordaremos en el podio luciendo orgulloso la Banda azul en el pecho.

F
ueron unas horas gloriosas antes del trágico final. A poco de largar, en ese remolino multicolor que son las largadas del TC 2000 en los primeros metros, el Toyota Corolla de Nicolás Vuyovich había logrado superar al Honda Civic del Pato Silva, para adueñarse de la punta y no soltarla hasta el final. Un segundo y medio atrás, como orgulloso escudero, lo escoltó su compañero de equipo, nada menos que el ex Fórmula Uno Norberto Fontana. El podio, pleno de champagne y euforia, respondía a esa victoria de punta a punta que este chico salteño de 23 años y más de quince metido en el mundo de los fierros había conseguido en el autódromo El Zonda. Su segundo triunfo en la categoría, después de un año sin victorias para el team Toyota, que también representó un cheque de 40 mil dólares para el vencedor. Eran las dos de la tarde de un domingo que parecía de gloria y que cinco horas después se tiñó de muerte.

A las 19:27, a apenas 600 metros del destino final –el aeropuerto de Córdoba–, el avión bimotor Pipper Navajo AP 31 en el que Vuyovich viajaba junto a parte de su equipo, rozó una antena con su ala izquierda y se desplomó a tierra. Nicolás, Gustavo Ramonda (42 años, director deportivo del equipo Toyota), su hijo David (7), Hugo Suárez, el socio de Ramonda, y los pilotos de la nave, Daniel Reynoso y Mario Corti, murieron en el acto. Sólo consiguieron sobrevivir el periodista y jefe de prensa del equipo, Rodolfo Butta, el fotógrafo Fabricio Nicolier y Joaquín Palacios, sobrino de Ramonda, todos con heridas graves, pero hoy fuera de peligro.
Los años del karting, la Fórmula Renault italiana, el Turismo Pista Salteño, el Turismo Nacional, el TC 2000 y su primera victoria en octubre de 2002: todo esto se le podría haber cruzado por la cabeza a Nicolás al llegar a la meta en El Zonda.
Pero no. “Pensé en mi papá. Sólo en él”, dijo emocionado, tras ganar en San Juan. Es que el 7 de marzo de 2003, mientras volvía desde San Luis junto a su padre después de la primera fecha de TC 2000 de la temporada, el Chevrolet Vectra que él manejaba volcó en la ruta y don Francisco Vuyovich murió tras cuatro días en el hospital. “Por todo lo que me enseñó, por todos sus valores, voy a recordar a mi padre hasta mi último día”, confesó Nicolás en el podio, justamente el día de su muerte. El video en Medios y Revistas.


Jugadores AFA que fueron DT Santos


El Cacho Oscar Gonzalo en el 73 jugaba para GyE La Plata,llegó a Salta y se quedó a vivir.Dirigió a Juventud y a otros chicos del norte.Fue elque descubrio al Burrito Ortega.

Angel R Bernuncio Jugó en San Lorenzo y llegó a Juventud para culminar su carrera como jugador.Estuvo en el equipo que llegó a las finales con Chacarita y luego de dejar el futbol, logro ser DT Antoniano. Es uno de los mas queridos por la hinchada.
El Gitano Miguel Antonio Juarez Como jugador actuó en Rosario Central y otros.Le inventó un estilo a Juventud Antoniana en la decada del 70.
Fue DT antoniano y muy amigo de Cesar L Menotti.

El Ruso RICARDO ZIELINSKY como jugador estuvo en DepMorón
Dirigió poco a Juventud en el Nacional B,no lo acompañaron los resultados.

jueves, 28 de agosto de 2008

TE ACORDAS DE CARLOS BULLA




Llego a Salta a comienzos del 70 y en Lerma y San Luis,no se olvido de mostrar sus esquisiteses.
Estuve en el fútbol profesional durante más de quince años. Arranqué en las inferiores de Rosario Central y pasé por Banfield, River, Independiente, Gimnasia, por Chile y por Colombia, pero los cuatro años en Platense sin dudas fueron de los mejores y lo marcaron, por todas las cosas que viví y por el cariño que me brindaron y que hasta hoy me brindan los hinchas. Esa etapa, sin dudas, ocupa un lugar de privilegio en su carrera y, obviamente, quisiera que el club estuviera donde merece: en Primera División.
En Platense integro un verdadero equipazo Y ademas fue un homenajeado en el centenario del marrón.(Foto junto a dirigentes calamares y al colega Alejandro Fabri).
A Platense lo dirigía Angel Labruna y la formación base se mantuvo bastante tiempo, como ocurría en la mayoría de los equipos y a diferencia de lo que sucede ahora. Jugaban Hurt, Mansueto, Aranda, Togneri, Croci, Murúa, Miranda, Muggione, Subiat, Valdez... en fin, todos excelentes jugadores. Perdimos aquella semifinal contra Estudiantes, pero la gente siempre recuerda esa campaña y algunos también se acuerdan de los 25 goles que metí en total en 1969, cuando además fui goleador de uno de los campeonatos. De Juventud recuerdo que tenía
la unica cancha del país rodeada de eucaliptus y que compartí vestuarios con grandes
jugadores como el Flaco Rico,Jose Luñiz,Parra Pardo...Hoy se gana el mango en BsAs arriba de un taxi,a veces escribe opiniones deportivas para Ole y Clarin.
"Lo que me gustaría es que de a poco se trabaje para que el equipo consiga el ascenso y juegue nuevamente en Primera. Hay condiciones como para darle una alegría al hincha. Juventud tiene mucho público que lo sigue, un estadio cómodo y bien ubicado... creo que merecería volver".

(*) EX JUGADOR DE Juventud Antoniana

miércoles, 27 de agosto de 2008

El Santo 3a3 frente Juv Univ.San Luis. Reaccionó pero se escaparón dos puntos


En un gran segundo tiempo, el "santo" logró levantar el partido e igualar.
Juventud Antoniana rescató un meritorio empate 3a3 del estadio Juan Gilberto Funes,ante Juventud Unida Universitaria de San Luis. Maxi Rosales (4´PT); Matías Quiroga (31´PT) abrieron la cuenta para el local en la primera parte,Martín Perezlindo (2´ST); César González de tiro libre (21´ST) y Lucas Rodríguez (36´ST),dieron vuelta el resultado en el ST,pero en el descuento Gabriel Ojeda (46´ST) puso el 3a3 definitivo.

En los antecedentes Juv. Unida Univ (SL) vs. Juv. Antoniana (Salta) se habian visto las caras en 4 enfrentamiento oficiales todos por la temporada anterior 07-08, con dos victorias para cada uno, 7 goles para el puntano y 6 para el santo salteño.
En la primera etapa con dos jugadas de pelota detenida los puntanos se pusieron arriba en el score.
Rosales de Cabeza anticipó a la defenfa antoniana y puso el 1a0 en la madrugada del partido.El santo trato de reaccionar pero no le encontró la vuelta en el medio campo y
además sufrió la lesión de Matias Rinaudo que debió ser reemplazado por Vargas.
Otra desatención en pelota quieta fue aprovechada por elgigante Quiroga que aumentó las cifras para el local.Coleoni metió otra variante haciendo ingresar a Lucas Rodríguez por Martín Aguirre,para darle mas volumen al mediojuego.
En la segunda parte, Juventud salió a vender cara la derrota y a los 2 minutos un desborde de Vargas, dejó solito a Perezlindo quién de cabeza anotó el descuento. La Banda azul siguió buscando y encontró la igualdad en un tiro libre de Cesar González,quien mejoró su puntería a lo festejó a lo grande. Con el 2a2 la visita no se contentó y Lucas Rodriguez la figura del partido, puso el 3a2.Llegó la expulsión de Carlos Medina a los 44 y la reacción puntana llegó sobre la hora cuando Ojeda puso el 3a3 definitivo. Para Coleoni Juventud dejó dos puntos en San Luis.El equipo tuvo garra y corazón,pero mostró muchas desatenciones en el juego aereo.

El historial entre ambos sigue parejo.El santo empató de visitante despues de 23 partidos.Ahora el Santo con 4 puntos, deberá esperar a Gimnasia y Esgrima de Mza.

FORMACIONES:
Juventud Unida Universitario de San Luis: Juan Cruz Mulieri; Yoca, Ordoñes, Ojeda, Rosales; Landagarza, Heredia, Quiroga; Rivero; Uranga y Lucero. DT: Gerardo Quiroga.

Juventud Antoniana: Marcelo Berardo; César González, Luis Velásquez, Martín Aguirre, Leonardo Baroni; Matías Rinaudo, Pablo Añaños, Carlos Medina, Marcos Navarro; Horacio Fernández y Martín Perezlindo. DT: Gustavo Coleoni


Cambios:

En Universitario: Fernando Moran por Lucero (12´ ST), Garraza por Uranga (19´ ST) y Carlos Vicente por Rosales (29´ST).

En Juventud Antoniana: Víctor Vargas por Matías Rinaudo (35´PT); Lucas Rodríguez por Martín Aguirre (43´PT) y Franco Turus por Marcos Navarro (34´ST)
El arbitro del encuentro fue: Juan José Dardanelli (Río Cuarto - Córdoba). Asistente 1: Raúl Lemos de San Juan. Asistente 2: Marcelo Bistoco de Mendoza.
Amonestados: Leo Baroni, Franco Turus y Pablo Añaños (en Juventud); Rivero y Quiroga (en Universitario).
Expulsado: Carlos Medina (45´ ST) por doble amonestación




Resultados
Zona 1: Cipolletti de Río Negro 3 (Oscar Padua, Orlando Porra y Germán Alecha)-Santamarina de Tandil 0; Brown de Madryn 0-Villa Mitre de Bahía Blanca 0; Juventud de Pergamino 0-Rivadavia de Lincoln 0; y Huracán de Tres Arroyos 1 (Carlos Paratore)-Alvarado de Mar del Plata 1 (David García Lorenzo).

Zona 2: Unión Sunchales 1 (Juan Manuel Cortés)-Boca Unidos de Corrientes 0; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0-Patronato de Paraná 0; Real Arroyo Seco 0-Libertad de Sunchales 0. El sábado, Ben Hur de Rafaela 0-9 de Julio de Rafaela 0.

Zona 3: Talleres de Perico 1 (Javier Juárez)-Racing 2 (Darío Rivadero y Mauro Velárdez); Deportivo Maipú 1 (Ricardo Bernay)-Desamparados de San Juan 1 (Claudio Gigena); Central Córdoba de Santiago del Estero 0-Alumni de Villa María 0. El sábado, Juventud Unida Universitario 3-Juventud Antoniana 3.

Próxima fecha. Zona 1: Santamarina-Juventud, Villa Mitre-Cipolletti, Alvarado-Brown de Madryn y Rivadavia-Huracán (TA). Zona 2: Boca Unidos-Gimnasia (ER), 9 de Julio-Unión, Libertad-Ben Hur y Patronato-Real Arroyo Seco. Zona 3: Alumni-Juventud Unida; Racing-Central Córdoba; Juventud Antoniana-Gimnasia de Mendoza y Desamparados-Talleres de Perico. Libre: Deportivo Maipú

Los goles del Chano que ya van a venir


Fernandez titular
Este Sábado a las 16 con un retoque ofensivo Juventud visita a Universitario de San Luis. Marcos Navarro, volvería a a jugar de enganche, muy cerca de los puntas, en un claro diagrama de ir a buscar el partido y no esperar a ver lo que pueda plantear el local. La novedad desde el minuto inicial la dará el Chano Fernández, quien a base de goles en los amistosos de la reserva se ganó una oportunidad frente a los puntanos. El viaje a San Luís, se producirá a las 14 y el encuentro con Juventud Unidad, arrancará a las 16 de éste sábado.
Los puntanos que no arrancaron bien trataran de vulnerar la defensa antoniana por los costados. Para ello el DT Antoniano preparó un antídoto que puede darle buenos resultados. Los goles del chano que ya van a venir.

El Santo jugaría con :
Berardo; César González, Luis Velásquez, Martín Aguirre y Baroni; Rinaudo, Carlos Medina, Añaños y Marcos Navarro; Martin Perezlindo y Horacio Fernández.


Pasaron factura: Hojaldre con Dardanelli
La designación del árbitro que tendrá Juventud en San Luis traerá polémica en las próximas horas. El Consejo Federal, como advirtiendo al "santo" por lo del "seguro de espectador", designó a Juan José Dardanelli como árbitro del encuentro que se jugará en San Luis. Es el mismo referí que Juventud acusó de ser cómplice cuando también denunció a Central Norte por un supuesto arreglo de partido con 9 de Julio en el Argentino A 06-07.En aquel momento, el Tribunal de disciplina del Consejo Federal sancionó con 5 años de suspensión a los entrenadores Germán Soltermann, 9 de Julio de Rafaela, y Víctor Riggio, Central Norte de Salta, por haber "arreglado" el empate del pasado 29 de abril del año pasado, por la última fecha de la Zona C del Torneo Clausura del Argentino A, y perjudicar a Juventud Antoniana de Salta. Se les dio por perdido el partido a ambos conjuntos y se les aplicó una quita de seis unidades para la próxima competencia. Mientras que al árbitro de ese cotejo, Juan Dardanelli, lo suspendieron de manera provisoria, junto a sus colaboradores, Rubén Tapia y Gonzalo Moreno, en virtud de la protesta que presentó Juventud Antoniana en contra de las irregularidades que hubo en el partido entre Central Norte y 9 de Julio de Rafaela.

De esta manera, tanto Soltermann como Riggio no podrán dirigir hasta el año 2012, determinándose que el partido entre Central Norte y el "9" terminó perdido por 1-0 para ambos, según el artículo 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas.> La quita de 6 puntos para las dos instituciones comenzará a regir en la temporada 2007/08. Para el elenco salteño, en el Argentino B y, para los de Rafaela, en el próximo Argentino A. Pero tiempo después el fracasado Victor Riggio apareció dirigiendo nuevamente a su querido Central Norte que el año pasado retornó a sus torneos favoritos, dígase argentino B y Anual Salteño.

Judadores Antonianos con otras camisetas




Alex Rodriguez Llego a Lerma y San Luis y mostró sus credenciales jugando para Chacarita al anotar un golazo en la final de ida del reducido por el segundo ascenso jugada en Salta que terminó 1a1 por la conversión del penal de Mauro Laspada.
Alex con la camiseta del Santo,se transformó en verdadero idolo, muchos lo recuerdan tambien por haber marcado un golazo contra la CAI que privó del titulo a los sureños igualdad 3a3 y vuelta olimpica jujeña.
Cristian Biaggioni
llegó a Juventud tras jugar en Unión de Santa Fe entre otros.
Ocupo la zaga central,pero perdió la titularidad y su ultima presentación en los santos ocurrió en un desfile,presentando indumentaria deportiva.


Luñiz sinonimo de GOOOOLLLLL


Luñiz verdugo de los arqueros en el regional 70, se calzó la 9 y hasta siempre su apellido quedó marcado en los libros de AFA. El Cacho Luñiz escribió una historia grande porque fue el primer goleador de un equipo del Interior en AFA, Sus 10 gritos lo transformaron junto a Obertti en el goleador del Nacional 71.Despues llegarían los goles de Norberto Ereseuma (San Lorenzo de M.D.P),Luis Ludueña (Talleres de Córdoba)y Víctor Marchetti (Unión de Santa Fe)en el Nacional 76.
No solo por haber convertido 10 goles sino por haberlos conseguido en un torneo
Nacional en el cual su equipo, Centro Juventud Antoniana fue debutante.
Este santiagueño llego a Salta,para reforzar a Juventud en el Nacional de 1971,
los hinchas piensan en ganar y para eso rezan por goles. Y aunque no se fijan, los números les dan la razón.Los equipos ultiman incorporaciones milagrosas que salven esa mala temporada, cubran ese hueco dejado por una baja significativa o, simplemente, complementen la plantilla en forma de guinda pastelera. El mercado se abre y hay que comprar, comprar, comprar, aunque sea a un precio muy superior al coste real. Los fichajes son variopintos: jóvenes promesas, viejos rockeros, jugadores semidesconocidos, cesiones, intercambios, traspasos a pagar en ciento y un plazos. Los movimientos invernales suelen ser “fichajes desesperados” que tienen como objetivo principal dar resultados a corto plazo. Y dentro de lo llamativo, no hay nada más vistoso en esto del mundo del fútbol que el gol.
¿Solución? Fichar delanteros, jugadores que marquen goles que justifiquen de cara al aficionado ese traspaso “desesperado”. Y ahí están los datos. De los cientos de movimientos que estos días de están produciendo, los que más abundan son los de jugadores atacantes.




LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) publicó la lista de los mayores goleadores de todos los tiempos. El primer lugar no es ninguna sorpresa, y hay un solo uruguayo entre los cien primeros.
La IFFHS dio a conocer la estadística de los mayores goleadores de primera división de todos los tiempos.

El ránking mide el desempeño de los artilleros desde 1888 hasta 2007.

No es de extrañar que en el primer puesto se encuentre Edson Arantes do Nascimento, "Pelé", quien, entre 1957 y 1977 disputó 560 partidos y convirtió 541 goles.

Lo sigue en el podio Josef Bican, un deportista checo-austriaco, que, entre 1931 y 1955 jugó 341 partidos, y convirtió la friolera de 518 tantos.

El tercer lugar es para Ferenc Puskás, el jugador húngaro que en el período 1943-1966 participó en 533 juegos y anotó 511 goles.





Contra el Consejo Federal





La dirigencia "santa" quiere que los clubes del interior paguen por su cuenta y no a través del organismo de la AFA.El comienzo de temporada para Juventud Antoniana no quedó sólo en el resultado favorable ante Central Córdoba, sino que irá más allá, a tocar puertas impenetrables y pelear por derechos que en el interior del país no son reconocidos por la AFA.

La dirigencia del "santo" se le plantó al Consejo Federal, ente organizador del Argentino A, al no querer remitirle el pago del seguro de espectador a través de la Liga Salteña de Fútbol. "Queremos pelear por los intereses de los clubes del interior. En nuestro caso conseguimos pagar una póliza por nuestra cuenta para asegurar a los espectadores cada vez que juegue el equipo, porque consideramos que lo que nos cobra el Consejo, nos quita un importante ingreso anual. Estamos hablando de $ 150.000 por campeonato, cuando en realidad podemos pagar menos y con una póliza mejor que la que ofrecen ellos", le dijo Rubén González a El Tribuno.

Como se sabe, el ente afista le cobra a los clubes que participan en el Torneo Argentino A, B y del Interior el importe de $ 1,50 por cada entrada vendida bajo este concepto, pero en este caso, Juventud consiguió una póliza para cubrir por su cuenta cualquier eventualidad. Inclusive, la dirigencia envió una nota al Consejo pidiendo que se le exima dicho pago al contratar una póliza por 100.000 pesos.

La nota se la presentó en la Liga Salteña para ser remitida a Buenos Aires, y aún no hubo una respuesta. En realidad, nadie sabe si la habrá favorable para el "santo", por lo pronto, el vicepresidente González insistió en que "no queremos que la Liga sea una caja recaudadora para el Consejo. Queremos que nos represente como tiene que ser.

En la AFA tienen que saber que en Salta los clubes están fundidos, Gimnasia en fideicomiso y nosotros en convocatoria. No estamos en contra de Chibán (Sergio, el presidente liguista), pero ¿cómo no nos puede ayudar siendo integrante de la mesa ejecutiva de la AFA?", se preguntó y agregó: "tampoco queremos que la Liga se ponga en contra del Consejo, simplemente que evalúe y apoye nuestro pedido porque es coherente".

Juventud retuvo el importe del seguro de las entradas del partido del viernes ante Central Córdoba, y no se lo enviará hasta tanto tener una certeza de haber ganado esta pulseada, o no. En la Lerma también saben que las consecuencias por enfrentarse al ente afista pueden ser graves, la dirigencia mantuvo contactos con pares del Consejo Federal y notaron que el tema está dividido en la AFA.

Es que no es la primera vez que un club hace este pedido, ya que lo hicieron otros clubes del interior, pero ninguno tuvo éxito. "Nuestra lucha va a ser a nivel administrativo, queremos renunciar a ese pago y esperamos el cachetazo. Pero queremos hacerlo ahora antes de que el torneo siga avanzando", concluyó fuente El Tribuno.

martes, 26 de agosto de 2008

Jugara el sabado 30 en San Luis


Juventud Antoniana se presentara en San Luis ante Juv Universitario el sabado a las 16 hs.Los santos con mucho optimismo preparan los bolsos.

Este adelanto por la segunda fecha de la Zona III del Argentino A, obedece en razón de que el domingo en San Luis, se inaugurará un hipódromo.
El DT Gustavo Coleoni (FOTO) comenzará a definir la alineación titular. Habrá que ver si el DT cordobés puede repetir el mismo equipo, ya que algunos jugadores terminaron con molestias el viernes, como son los casos de César González y Carlos Medina, aunque se estima que podrán estar. El plantel antoniano emprenderá viaje a San Luis, el jueves, donde aguardará el día del encuentro.

Ayer, el plantel trabajó en un solo turno, por la mañana y seguramente hoy y mañana se dedicará el trabajo principal a tomar contacto con la pelota. En Juventud continúa lesionado el volante Oscar Domínguez. el delantero José Cirilo ya fue habilitado por el Consejo Federal de Fútbol y en consecuencia viajará con el plantel para enfrentar a los puntanos. Cristian León ya cumplió la fecha de suspensión del campeonato pasado y formará parte de la delegación. Se cree que Coleoni repetirá la formación que arrancó en el debut.
Lesionados.- La recuperación de Daniel Dobrik, Gastón Martínez, Luis Ordóñez y Fernando Morán, es lo que preocupa al DT de Universitario, de San Luis, Gerardo Quiroga para empezar a definir el equipo titular que recibirá a Juventud. En tanto, en el partido ante el "santo", Universitario inaugurará una nueva tribuna con capacidad para 8.000 personas.

Tres Ex antonianos consiguieron club Cristian Mazzón y Pablo Cárdenas (FOTO)en Boca Unidos de Corientes y Marcos Morinigo a Guarani A.F de Misiones.

domingo, 24 de agosto de 2008

Fixture del Argentino A Zona Norte


Foto: Presentacion Camiseta de Juventud

Fecha: 1 -- 24/08/2008
Racing (Cba) Dep. Maipú (M)
Alumni (VM)1 Talleres (P)0
Gimnasia (Mza)1 Juventud Unida (SL)0
Juv. Antoniana (SA) 1 Ctral. Córdoba (SE)0
Libre: Desamparados(SJ)

Fecha: 2 -- 31/08/2008
Talleres (P) Racing (Cba)
Juventud Unida (SL) Juv. Antoniana (SA)
Dep. Maipú (M) Desamparados(SJ)
Ctral. Córdoba (SE) Alumni (VM)


Libre: Gimnasia (M)
Fecha: 3 -- 07/09/2008
Desamparados(SJ) Talleres (P)
Racing (Cba) Ctral. Córdoba (SE)
Alumni (VM) Juventud Unida (SL)
Juv. Antoniana (SA) Gimnasia (M)


Libre: Dep. Maipú (M)
Fecha: 4 -- 14/09/2008
Talleres (P) Dep. Maipú (M)
Gimnasia (M) Alumni (VM)
Juventud Unida (SL) Racing (Cba)
Ctral. Córdoba (SE) Desamparados(SJ)


Libre: Juv. Antoniana (SA)
Fecha: 5 -- 21/09/2008
Desamparados(SJ) Juventud Unida (SL)
Racing (Cba) Gimnasia (M)
Alumni (VM) Juv. Antoniana (SA)
Dep. Maipú (M) Ctral. Córdoba (SE)


Libre: Talleres (P)
Fecha: 6 -- 28/09/2008
Gimnasia (M) Desamparados(SJ)
Juventud Unida (SL) Dep. Maipú (M)
Ctral. Córdoba (SE) Talleres (P)
Juv. Antoniana (SA) Racing (Cba)


Libre: Alumni (VM)
Fecha: 7 -- 05/10/2008
Desamparados(SJ) Juv. Antoniana (SA)
Racing (Cba) Alumni (VM)
Talleres (P) Juventud Unida (SL)
Dep. Maipú (M) Gimnasia (M)


Libre: Ctral. Córdoba (SE)
Fecha: 8 -- 12/10/2008
Alumni (VM) Desamparados(SJ)
Gimnasia (M) Talleres (P)
Juventud Unida (SL) Ctral. Córdoba (SE)
Juv. Antoniana (SA) Dep. Maipú (M)


Libre: Racing (Cba)
Fecha: 9 -- 19/10/2008
Desamparados(SJ) Racing (Cba)
Talleres (P) Juv. Antoniana (SA)
Dep. Maipú (M) Alumni (VM)
Ctral. Córdoba (SE) Gimnasia (M)


Libre: Juventud Unida (SL)
Fecha: 10 -- 26/10/2008
Talleres (P) Alumni (VM)
Juventud Unida (SL) Gimnasia (M)
Dep. Maipú (M) Racing (Cba)
Ctral. Córdoba (SE) Juv. Antoniana (SA)


Libre: Desamparados(SJ)
Fecha: 11 -- 02/11/2008
Desamparados(SJ) Dep. Maipú (M)
Racing (Cba) Talleres (P)
Alumni (VM) Ctral. Córdoba (SE)
Juv. Antoniana (SA) Juventud Unida (SL)


Libre: Gimnasia (M)
Fecha: 12 -- 09/11/2008
Talleres (P) Desamparados(SJ)
Gimnasia (M) Juv. Antoniana (SA)
Juventud Unida (SL) Alumni (VM)
Ctral. Córdoba (SE) Racing (Cba)


Libre: Dep. Maipú (M)
Fecha: 13 -- 16/11/2008
Desamparados(SJ) Ctral. Córdoba (SE)
Racing (Cba) Juventud Unida (SL)
Alumni (VM) Gimnasia (M)
Dep. Maipú (M) Talleres (P)


Libre: Juv. Antoniana (SA)
Fecha: 14 -- 23/11/2008
Gimnasia (M) Racing (Cba)
Juventud Unida (SL) Desamparados(SJ)
Ctral. Córdoba (SE) Dep. Maipú (M)
Juv. Antoniana (SA) Alumni (VM)


Libre: Talleres (P)
Fecha: 15 -- 30/11/2008
Desamparados(SJ) Gimnasia (M)
Racing (Cba) Juv. Antoniana (SA)
Talleres (P) Ctral. Córdoba (SE)
Dep. Maipú (M) Juventud Unida (SL)


Libre: Alumni (VM)
Fecha: 16 -- 07/12/2008
Alumni (VM) Racing (Cba)
Gimnasia (M) Dep. Maipú (M)
Juventud Unida (SL) Talleres (P)
Juv. Antoniana (SA) Desamparados(SJ)


Libre: Ctral. Córdoba (SE)
Fecha: 17 -- 14/12/2008
Desamparados(SJ) Alumni (VM)
Talleres (P) Gimnasia (M)
Dep. Maipú (M) Juv. Antoniana (SA)
Ctral. Córdoba (SE) Juventud Unida (SL)


Libre: Racing (Cba)
Fecha: 18 -- 21/12/2008
Racing (Cba) Desamparados(SJ)
Alumni (VM) Dep. Maipú (M)
Gimnasia (M) Ctral. Córdoba (SE)
Juv. Antoniana (SA) Talleres (P)


Libre: Juventud Unida (SL)
Fecha: 19 -- 11/01/2009
Racing (Cba) Dep. Maipú (M)
Alumni (VM) Talleres (P)
Gimnasia (M) Juventud Unida (SL)
Juv. Antoniana (SA) Ctral. Córdoba (SE)


Libre: Desamparados(SJ)
Fecha: 20 -- 18/01/2009
Talleres (P) Racing (Cba)
Juventud Unida (SL) Juv. Antoniana (SA)
Dep. Maipú (M) Desamparados(SJ)
Ctral. Córdoba (SE) Alumni (VM)


Libre: Gimnasia (M)
Fecha: 21 -- 25/01/2009
Desamparados(SJ) Talleres (P)
Racing (Cba) Ctral. Córdoba (SE)
Alumni (VM) Juventud Unida (SL)
Juv. Antoniana (SA) Gimnasia (M)


Libre: Dep. Maipú (M)
Fecha: 22 -- 01/02/2009
Talleres (P) Dep. Maipú (M)
Gimnasia (M) Alumni (VM)
Juventud Unida (SL) Racing (Cba)
Ctral. Córdoba (SE) Desamparados(SJ)


Libre: Juv. Antoniana (SA)
Fecha: 23 -- 08/02/2009
Desamparados(SJ) Juventud Unida (SL)
Racing (Cba) Gimnasia (M)
Alumni (VM) Juv. Antoniana (SA)
Dep. Maipú (M) Ctral. Córdoba (SE)


Libre: Talleres (P)
Fecha: 24 -- 15/02/2009
Gimnasia (M) Desamparados(SJ)
Juventud Unida (SL) Dep. Maipú (M)
Ctral. Córdoba (SE) Talleres (P)
Juv. Antoniana (SA) Racing (Cba)


Libre: Alumni (VM)
Fecha: 25 -- 18/02/2009
Desamparados(SJ) Juv. Antoniana (SA)
Racing (Cba) Alumni (VM)
Talleres (P) Juventud Unida (SL)
Dep. Maipú (M) Gimnasia (M)


Libre: Ctral. Córdoba (SE)
Fecha: 26 -- 22/02/2009
Alumni (VM) Desamparados(SJ)
Gimnasia (M) Talleres (P)
Juventud Unida (SL) Ctral. Córdoba (SE)
Juv. Antoniana (SA) Dep. Maipú (M)


Libre: Racing (Cba)
Fecha: 27 -- 01/03/2009
Desamparados(SJ) Racing (Cba)
Talleres (P) Juv. Antoniana (SA)
Dep. Maipú (M) Alumni (VM)
Ctral. Córdoba (SE) Gimnasia (M)


Libre: Juventud Unida (SL)
Fecha: 28 -- 08/03/2009
Talleres (P) Alumni (VM)
Juventud Unida (SL) Gimnasia (M)
Dep. Maipú (M) Racing (Cba)
Ctral. Córdoba (SE) Juv. Antoniana (SA)


Libre: Desamparados(SJ)
Fecha: 29 -- 15/03/2009
Desamparados(SJ) Dep. Maipú (M)
Racing (Cba) Talleres (P)
Alumni (VM) Ctral. Córdoba (SE)
Juv. Antoniana (SA) Juventud Unida (SL)


Libre: Gimnasia (M)
Fecha: 30 -- 22/03/2009
Talleres (P) Desamparados(SJ)
Gimnasia (M) Juv. Antoniana (SA)
Juventud Unida (SL) Alumni (VM)
Ctral. Córdoba (SE) Racing (Cba)


Libre: Dep. Maipú (M)
Fecha: 31 -- 29/03/2009
Desamparados(SJ) Ctral. Córdoba (SE)
Racing (Cba) Juventud Unida (SL)
Alumni (VM) Gimnasia (M)
Dep. Maipú (M) Talleres (P)


Libre: Juv. Antoniana (SA)
Fecha: 32 -- 05/04/2009
Gimnasia (M) Racing (Cba)
Juventud Unida (SL) Desamparados(SJ)
Ctral. Córdoba (SE) Dep. Maipú (M)
Juv. Antoniana (SA) Alumni (VM)


Libre: Talleres (P)
Fecha: 33 -- 08/04/2009
Desamparados(SJ) Gimnasia (M)
Racing (Cba) Juv. Antoniana (SA)
Talleres (P) Ctral. Córdoba (SE)
Dep. Maipú (M) Juventud Unida (SL)


Libre: Alumni (VM)
Fecha: 34 -- 12/04/2009
Alumni (VM) Racing (Cba)
Gimnasia (M) Dep. Maipú (M)
Juventud Unida (SL) Talleres (P)
Juv. Antoniana (SA) Desamparados(SJ)


Libre: Ctral. Córdoba (SE)
Fecha: 35 -- 19/04/2009
Desamparados(SJ) Alumni (VM)
Talleres (P) Gimnasia (M)
Dep. Maipú (M) Juv. Antoniana (SA)
Ctral. Córdoba (SE) Juventud Unida (SL)


Libre: Racing (Cba)
Fecha: 36 -- 26/04/2009
Racing (Cba) Desamparados(SJ)
Alumni (VM) Dep. Maipú (M)
Gimnasia (M) Ctral. Córdoba (SE)
Juv. Antoniana (SA) Talleres (P)


Libre: Juventud Unida (SL)

sábado, 23 de agosto de 2008

Juventud ganó 1-0 En honor a la Bandera


Pese al mal tiempo, Juventud metió 15000 personas en el Mundialista y no defraudó a sus fieles.En el debut del Argentino A 2008/09 venció a Central Cba de Santiago del Estero 1a0 con anotación de Matias Rinaudo. La Banda Ganó sumó tres puntos y la enorme bandera brilló victoriosa.

Hasta antes del gol se vió a los santiagueños buscando continuamente a Rubén Molina, Juventud Antoniana hizo lo suyo acaparando la pelota y el medio campo y con la acción del gol que llegó desde el costado derecho cuando Mauro Rinaudo envió un centro que dió en el hombro de Montenegro y se fue derechito a la red. El 1 a 0 tempranero conspiró para las aspiraciones ferroviarias. Y tranquilizo a los santos que antes del cierre del PT pudieron ampliar cifras.

En la complementaria la historia siguió igual, de a poco el local acaparó el campo y Central cayó siempre en la misma no tuvo proyección solo intentos aislados por individualidades como una de Ogga u otra del Negro Molina.
Juventud inquietó y Montenegro se transformó en la figura de la noche al taparle mano a mano a
Perezlindo, Navarro y del Chano Fernández,que despilfarró dos, por apresurarse.
El equipo de Coleoni siempre fue protagonista del partido, donde Medina, Rinaudo (autor del gol) y la seguridad de Velásquez, fueron los pilares donde se sostuvo el triunfo ante los santiagueños. Quedó por demás claro que a este equipo todavía le falta peso en la zona ofensiva, sobretodo a la hora de definir las situaciones que tuvo y que fueron varias.
Cuando la visita quizo reaccionar aparecieron los picos mas altos del Santo con Carlos Medina y Matías Rinaudo quienes hicieron un trabajo perfecto a la hora de recuperar el balón.

Juventud Antoniana 1
Marcelo D. Berardo; Cesar González (Turus), Luis Velázquez, Martin Aguirre, Leo Baroni;
Matias Rinaudo, Pablo Añaños, Carlos Medina, Lucas Rodríguez (H. Fernández);Marcos Navarro; Martín Perezlindo (V. Vargas) DT: Gustavo Coleoni
CentralCBa 0
Germán Montenegro; Franco Quiroga (A), Lucas Ramos (A), Mario Ruiz Díaz (A); Hector López (A), Diego Suárez, Paulo Paglioni (A), Gustavo García Chamut (L. Pavón); Sergio Ogga, Rubén Molina, Daniel Villalba (M. Sequeira) DT: Alejandro Cánova

Árbitro: Eduardo Sager (Chaco)
Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta)


Revivi viejos tiempos antonianos en http://www.juventudantoniana.8m.net/.